martes, 16 de mayo de 2017

33 razones para volver a verte, reseña literaria.


Autor/a : Alice Kellen.
Número de páginas : 320.
Editorial: Titania.
Libro: 1/3 Trilogía "volver a ti"
Género: New audult.

Mi sinopsis :

Rachel creció en compañía de sus tres amigos hasta la adolescencia junto a Jason, Luke y Mike, los cuatro deseaban tener una bella vida, pero el destino no siempre se encarga de cumplir estos deseos.
Rachel aún recuerda a quienes no ha olvidado, aún recuerda a los que llegaron a su vida a los siete años de edad, todavía están ahí en sus pensamientos, los mismos que no hubieran quedado atrás de no haber sido por esa noche, ese episodio que hizo girar todo en 360 grados en cuestión de segundos. Cinco años atrás todo cambio, todo se rompió, hasta los lazos más fuertes quedaron enterrados, pero el destino teje sus hilos de una forma traviesa, y sin darnos cuenta nos ata a las personas que deciden ir en otro rumbo; ese día fuera de la oficina sin poder evitarlo el hilo se hace visible en un abrir y cerrar de ojos, cinco años después de aquella noche el destino le ofrece un reencuentro inesperado, segundas oportunidades, desenterrar el pasado.



Apreciación personal : 

Inicié mi lectura en digital con Alice, fue un poco complejo porque estaba con bloqueo lector, pero parece que se fue, ya que lo disfruté bastante, Kellen me devolvió a las páginas, así que ese es un tremendo punto a favor para ella.
33 razones para volver a verte es un libro que se lee rápido, no sé si fue por la comodidad de la App o porque es ligero, creo que por ambas, así que quiero que sepan que se lee en nada. Está relatado en tercera persona y aunque los prefiero en primera se me hizo bastante agradable leerlo, debo decirles que no lo adoré como otras personitas, ya que en su momento tuvo bastante hype, pero si es un lindo libro, la historia es muy dulce, romántica y tierna, y la forma en la que escribe Alice es amena y agradable, suele ser profunda al relatar ciertos sucesos y hace que te llegan sus palabras y a mi parecer eso la hace una muy buena escritora.
La historia podría considerarse un cliché, cae un poco en el chico guapo y la chica tímida, peero, la trama es "novedosa", si bien está mayormente basado en personajes me gustó harto, encontré justo y preciso ese resumen para poder ver crecer un poco a los personajes haciendo que pasaran por algunos episodios de niños hasta llegar a la adultez, no lo explota demasiado y eso no lo hace tedioso, por otro lado me gustó mucho ese trasfondo que deja entrever la historia dado que nos "relata" lo que significa la verdadera amistad, el amor incondicional, las ausencias, el cómo nosotros idealizamos la vida y como puede cambiar en nada, los obstáculos que se nos presentan en el camino y el como estar bien acompañados nos permite superar esos momentos difíciles, me gustó bastante, no lo adoré, pero si pareció una linda historia, así que de alguna forma estoy ansiosa en continuar con el segundo muy pronto.  


Es un bonito libro...
Un trocito del libro...

¿Sabes todo lo que te estás perdiendo por tener miedo? El miedo no conduce a nada bueno. El miedo es represión. Yo no tengo nada que temer y me gusta compartir lo que siento, sea bueno o malo. Es lo justo. Dar aquello que tienes. Apostar por las personas que crees que valen la pena. 


                                           (Imagen de Internet)

Sus portadas son bellísimas, ¿No lo creen?














Averigué que viene un tercer libro, no tengo fecha, pero al igual que el segundo, está basado en uno de los personajes del primer libro; si bien los títulos se pueden leer por separado, la idea es que no se haga porque se perderían algunos detalles importantes.

Link: Noticias de la trilogía Volver a ti y próximos proyectos de Alice Kellen



Traté de ser breve, gracias por leerme, cariños! 💖





44 comentarios:

  1. Como AMO tus reseñas DIOSMIO!
    Me encanta leer tranquilamente sabiendo que no habrá spoilers ni me contarás todo el principio del libro!
    Me gustó mucho la reseña, es más, hasta me dieron ganas de leerlo (con eso te digo todo) jajaja, pero como te dije primero leeré todos mis libros de fantasía pendiente y después quizás me vaya por estos porque si, sus portadas son muy lindas!!!
    Espero que disfrutes el segundo!!
    Un beso enorme mi Nico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tamara, de no ser por tí esta entrada no existiría, te agradezco mil millones tu simpatía, haré una entrada solo de eso!
      Es mutuo también me gstan mucho tus reseñas y sabes que soy ultra fans de tus fotos, así que siempre me pasaré a leerlas; ya te dejé un post en la nueva entrada de tu blog!
      En eso eatoy disfrutando el segundo, cariños linda! 💕

      Borrar
  2. Holaaa
    Bueno, paso por encima de tu reseña porque tengo muy muy pendiente este libro, y quiero leer muy pronto. Buena reseña, gracias por ella.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte!
      Espero lo disfrutes muchísimo, un abrazo, cariños! ❤

      Borrar
  3. Bonita reseña! Y este libro lo tengo entre mis pendientes más preciados. He leído que el segundo es aún mejor que 33 razones.
    Un abrazo Nicole! Tu blog es precioso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mara!
      Linda tienes que leerlo pronto, pero entiendo, los pendientes son tantos, pero ya llegará el momento, lo se!
      Cariños! ❤

      Borrar
  4. Holaaa
    Una reseña muy buena, se ve que te ha gustado, se nota en tu forma de hablar de él
    Yo lo tengo pendiente y espero leerlo pronto
    ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya, gracias por pasarte!
      Espero que lo leas pronto, me encantará pasar por tu blog a leer la reseña!
      Cariños. ❤

      Borrar
  5. Hola!
    Este libro me gustó mucho, espero leer pronto el siguiente.

    Pd: Muchas gracias por seguirme, ya te sigo :)

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y su creo sé es segunda parte 23 otoños antes de ti o algo así 😅😅. Creo que este sería un libro que me podría gustar mucho ya que me recuerda mucho a mi grupo de amigos y eso que dice en la sinopsis de que pasa algo que da un giro, ¡quiero saber que es! Espero que me guste tanto como a ti! Un besiiigo y gracias por la reseña ♥️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte!
      Estoy leyendo 23 otoños antes de ti y es muy bonito, te lo recomiendo mucho! Pronto habrá reseña! Cariños. ❤

      Borrar
  7. ¡Hola bonita!
    Soy tu seguidora número 244 :) ¡qué blog más bonito tienes!
    En cuanto al libro, me gustó muchísimo. Lo leí hace meses, y también 23 otoños antes de ti (que me gustó mucho más que 33 razones). Ahora espero con ganas el tercero.
    Gracias por la reseña. Me han encantado las imágenes.
    ¡Besazos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ailina!!
      Mil gracias por quedarte, también me ha encantado el tuyo. Yo estoy igual, quiero conocer a Jason a profundidad, amé a ese personaje con todo mi ser en este libro, así que en cuanto salga me podré a leerlo.
      Cariños! <3

      Borrar
  8. Hola! Esta autora me encanta pero la verdad es que, aunque el libro cuando lo leí me gustó mucho, me faltó algo para que entrara dentro de mis favoritos. No llegué a congeniar con la prota y me chirriaron un par de cosas, como que los personajes parecieran mucho más mayores de lo que son pero bueno, es un libro que se lee en un suspiro. Y ya te digo que el segundo es genial.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también te sigo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes razón al decir que los personajes parecen mayores, me costó imaginar ciertas situaciones, veremos cómo sigue 23 otoños antes de ti.
      Cariños! <3

      Borrar
  9. Debo decir que lo e visto por tooooodas partes y no me llama nada jajaja
    Quizá sea un libro que tendré en mente para esos momentos en que necesito leer algo ligerito!

    Gracias por la reseña yo soy una nueva seguidora ❤️
    Cariños

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Lo guardaré para cuando quiera algo liviano y rápido de leer entre otras lecturas mas densas. Gracias por tu reseña.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      A ti gracias por pasarte y por el retweet, cariños linda! <3

      Borrar
  11. Hola, gracias por pasarte por mi blog, yo también estoy por el tuyo!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa!
    No veas que ganas le tengo, estoy deseando hacerme tanto con este como con el segundo. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, por supuesto que te seguiré de vuelta, nos leemos linda! <3

      Borrar
  13. ¡Hola! Te acabo de seguir en el blog, es una historia preciosa, yo también la disfruté mucho aunque la segunda me gustó mucho más. Gracias por la reseña :)
    ¡Nos leemos!♥

    Romi | Serendipia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romina, me pasó igual que a ti, me gustó muchísimo más el segundo, de hecho terminé de leerlo hoy.
      Cariños, nos leemos! ♥

      Borrar
  14. Buenaas! Gracias por pasarte por mi bloog ^^ Me quedo por aquí también!
    Pues como sabes, aún no he podido leerlo, pero le tengo ganas ^^
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ojalá los leas, son unas historias muy lindas, gracias por quedarte, un beso gigante! ♥

      Borrar
  15. Sobre todo me llaman la atenciónas portadas, creo que le daré una oportunidad porque todo el mundo habla bien de ellos y creo que son una lectura ligera que a veces viene muy muy bien jajaja gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí, si lo son, son libros muy ligeros y agradables de leer, te los recomiendo.
      Cariños! ♥

      Borrar
  16. ¡Hola! Ay que bonito es este libro por favor ♥ lo leí en nada, me encanta como escribe Alice, estoy deseando volver a leer algo de ella.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Sii, es un libro muy lindo, también estoy ansiosa por ello.
      Un beso gigante. <3

      Borrar
  17. Hola, estos libros me encantan, son tan bonitos, histosrias preciosas... estoy deseando leer el tercero!!

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mandy, cuanta razón en tus palabras, sobre todo me gustó el segundo, mi favorito por el momento, también estoy ansiosa!
      Cariños. <3

      Borrar
  18. ¡Hola!
    Este libro me lo leí en Semana Santa, y la verdad es que me encantó, ya que como bien dices, parece que vas a leer el típico cliché de siempre del chico guapo y chica tímida, pero después te encuentras con algo "nuevo". Al igual que a ti, nunca me ha convencido mucho leer novelas que están narradas en tercera persona, pero en este caso no me disgustó. ¡Me alegra que hayas disfrutado de la lectura!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes muchísima razón, cuando parece una historia típica hay giros que no se preveen, me encantó eso.
      Un abrazo gigante linda! <3

      Borrar
  19. La verdad es que he escuchado mucho hablar de este libro, y no sé, por lo que cuentas en tu reseña, parece que es un libro bastante entretenido y ameno para leer, y hay momentos en los que es eso lo que se busca. Lo tengo apuntado, aunque no sé cuándo lo empezaré. Me alegro de que te gustara :)

    Un saludo ♥ -C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un libro lindo, no sé si tan entretenido, pero sin muy bonito, se lee rápido, sería bueno que le dieras alguna oportunidad para ver que te parece, gracias por pasarte. Cariños ! <3

      Borrar
  20. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace unos meses, y me encantó. Me lo leí en tres días, de lo que me enganchó (que para mí es un récord, porque leo muy despacio, jeje). No sé cómo no he descubierto antes a esta autora, con lo que me gusta a mí el género.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es precioso, pero si te gustó ese, te encantará el segundo. ❤

      Borrar
  21. ¡Hola, hola!

    Vaya, había visto este libro por todas partes pero nunca me había decidido a leerlo. Creo que después de leer tu reseña lo anoto en mi lista de pendientes. Me gusta mucho la novela romántica y si esta tiene un toque original mejor que mejor.

    Me alegro de que lo hayas disfrutado <3 Coincido contigo, en su momento tuvo mucho hype y por eso también fui retrasándolo.

    Tienes un blog precioso así que me quedo por aquí. Estás más que invitada a pasarte por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lilly!
      Te agradezco miles que te quedes en mi mundo, yo acabo de andar por el tuyo y me ha encantado, es precioso, también me quedo a leerte.
      Ojalá leas el libro, te dejo un abrazo gigante! ❤

      Borrar
  22. Hola!! Las ganas que tengo de leer este libro son muy reales😍. Aprovecho para darte las gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta😄💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que así sea, que lo leas y lo disfrutes muchísimo; gracias por pasar y quedarte en mi blog, un besazo! ❤

      Borrar