martes, 30 de mayo de 2017

Una corte de Niebla y furia.


Autor/a : Sarah J Maas.
Número de páginas : 697. 
Editorial: Planeta.  
Género: Fantasía - Retelling

Mi sinopsis :

Feyre ha luchado por encontrar la paz en la oscuridad, necesita liberar el pasado para continuar, pero no lo logra, nada logra aquietar su mente, inclusive teniendo a su lado a quien por tanto sacrificó, nada llena lo que la quebró y vació por completo, pero aún queda camino por recorrer aunque ella no lo sepa, aún puede llegar a sanar y no de la forma que ella cree, menos cuando todo de golpe encaja a la perfección. 

... ¿Cómo llegó al librero? 

Fue un regalo, un bonito regalo que recibí en Enero si mal no recuerdo; sé que no verás esto, pero te lo agradezco, lo disfruté muchísimo. 

Apreciación personal : 

¿Cómo digo todo lo que tengo que decir?, trataré de ser breve…

*Reseña sin ningún tipo de spoiler*


Lo primero que diré es que este libro lo seleccionamos con Tamara, del blog Megreadbookss con quien ya hace tiempo leemos libros en conjunto y es lo máximo, porque nuestros gustos son muy similares, les dejo una invitación a su blog.

Yo cuando veía el hype de este libro decía, ¿en serio?, ¿cómo es que puede llegar a gustar tanto?, creo que exageran, y varias otras frases más, pero cuando lo terminé, fue toma Nicole aquí están todas tus palabras ahora trágatelas y, entendí todo, entendí la razón por la cual lo aman, entendí el amor a cierto personaje, todo encajó, lo adoré, de verdad me encantó, al principio pensé que era por una “cuestión social”, pero no, Sarah es maravillosa, todo es perfecto en este libro.



Una corte de niebla y furia, está relatado por la protagonista es decir en primera persona, la misma que en el primer libro no soportaba del todo, Sarah hizo que creciera, siento que hasta maduró, aprendió a tomar decisiones, tuvo un desarrollo genial el personaje principal que llegué a adorarla y entenderla, y quizá va para protagonista femenina favorita. Por otro lado la sumatoria de personajes nuevos a la historia fue un acierto, si bien no son principales están correctamente definidos y perfilados, que no parecen secundarios en ningún momento, les da  realismo dando esos toques de cosas buenas y malas que los convierten en personajes especiales.
El mundo de Prythian que creó junto a las descripciones de los lugares es perfecta, no hay tanto detalle, pero lo que relata basta para que logres imaginar el lugar tal cual lo quiere hacer notar, no lo explota demasiado, pero si es precisa al dar detalles y hace que te lo imagines todo a la perfección.
La trama es completamente novedosa, creo que agradezco que hayan creado la bella y la bestia para que Sarah tome esos elementos y los transforme en esto porque fue genial; acá habían tantos giros, tanto drama, todo avanza y encaja tan bien, entiendes a la perfección los detalles que daba en el primer libro y tu decías wow por eso era y aparecen en el segundo y es así todo el tiempo; el ritmo es fluido, rápido, a pesar de lo tochito que es se lee en nada, no te das cuenta como avanzas por la montaña de emociones, no te das cuenta cómo te enamoras de los personajes hasta que llegas al final y dices este libro me voló el cerebro. 

Sé que le estoy dando mil atributos positivos, pero es que de verdad los tiene, lo que podría decir que me costó un poco, fue la traducción, sentía que a veces me enredaba y tenía que volver a leerlo, pero no se nota porque te devoras las páginas, yo lo amé.

Les invito a leerlo, yo soy súper fans de la fantasía, me encanta este género quizá fue un poco por eso que me gustó tanto, pero tiene de todo, se los hiper mega recomiendo.


Es un libro genial, lo premié con ...


Un trocito del libro ... 

- Yo también te estaba buscando - Murmuró. Y se desmayó.


Aquí están las portadas se cree será una saga, ya veremos que decide Sarah...


Traté de ser breve, gracias por leerme, cariños! 💖







26 comentarios:

  1. ay! eres el 2º blog que veo hyo con la reseña y me entran más ganas todavía!! Aún tengo que empezar el primero y no me da el tiempo jaja. así qu ela reseña me la miro por encima por si acaso D:

    Un saludito!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    A todo el punto parece que le maravilla esta trilogía, todo son halagos. Espero que el último no decepcione. Yo es que mira que no me animo con la autora...

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene!
      Es que de verdad que engancha muchísimo, gracias por pasarte! Cariños. ❤

      Borrar
  3. Hola!! todavía no me animo con la autora, no se realmente si será de mi gusto pero sin duda lo estoy pensando luego de leer tu reseña!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Debieras son unos buenos, adictivos y entretenidos libros. Cariños! ❤

      Borrar
  4. Hola,
    no conozco a la autora, pero ahora mismo no creo que me apetezca volver a adentrarme en una saga, a pesar de lo que dices. Gracias por tu reseña. Ya tienes una seguidora más.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aw Gracias, también pasé por el tuyo nos estamos leyendo! ❤

      Borrar
  5. Ay querida esa parte final diosmio!!! diosmiooooo!!!! jajaajja
    aún no supero el libro y creo que me costará varios días hacerlo, pero bueno, de eso se trata.. Creo que desde Sinsajo que no me pasaba esto y creo que cuando lea el próximo moriré aún más!
    FUe genial leerlo juntas, ahora tenemos que seguir con Raven Boys ❤!!!!
    Un beso enorme y muy linda reseña porque pudiste poner todos tus sentimientos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tami
      Fue genial leerlo juntas y lo mejor es que seguirá! Un abrazo querida!! ❤

      Borrar
  6. ¡Hola Nicole!

    ¿Estoy viendo doble? Vengo del blog de Meg y es el mimo libro jaja. Tengo una duda, ustedes son amigas vía mundo digital o se conocen desde antes??? Ya, ese fue mi comentario intruso jaja. Respecto al libro, veo que todo el mundo lo ama, pero yo tuve una mala experiencia con la autora cuando leí Trono de Cristal, y es que, cuando un autor me hace pasar un mal rato, no lo perdono. Así que, me alegra que lo disfrutaras, pero yo paso. ¡Next! jaja ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!

      y yo que tengo tantas ganas de leer trono de cristal, me lo regalas? jajajaja... (Broma)
      Cariños! ❤

      Borrar
  7. Hola!!! Aun no se que espero para comenzar esta saga. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angel!
      Opino que debieras empezarla ya, ahora ojalá jajaja.. gracias por pasarte, cariños! ❤

      Borrar
  8. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primero, a ver si me animo.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      Me encantaría que lo leyeras para ver tu reseña, cariños linda! ❤

      Borrar
  9. Hola! Ya te sigo de vuelta ❤️ Que lindo blog tienes y tus fotos también son hermosas ! Tengo el primero de estos libros pendiente y la segunda parte me llega a mitad del otro mes así que ahí me pondré a leerlos 😊
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aw linda mil gracias por todos tus halagos, nos estamos leyendo entonces! ❤

      Borrar
  10. Hola!
    Me dan mucha curiosidad estos libros, pero en serio que mucha. Pero no se si leerlo! AHhhh jajajja no se, veré que lecturas tengo en verano y si todo sale bien, lo verás pronto en el blog.
    Me gustó muchísimo tu reseña!
    Saludos, Max

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Max!
      De verdad que ambos merecen ser leídos, ojalá te animes, cariños! ❤

      Borrar
  11. Yo no paro de ver estos libros tanto por blogs como por twitter y no me llaman nada la atención. No suelo decir que no leeré un libro, pero por ahora no creo que lo haga, tengo otros prioritarios. Gracias igual por la reseña. Un beso

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Aunque me gusta la fantasía, hay pocos libros de este género que consigan enamorarme, así que me gustaría probar con esta saga, ya que parece que está teniendo mucho éxito. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que espero que no me decepcione. Y me gusta mucho más esta portada que la del primer libro. Está muy chula.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mary!
      Tienes que leerlos, te encantarán lo prometo!
      Cariños. ❤

      Borrar
  13. Hola! Ayer por fin lo compramos y será nuestra próxima lectura. Todo el mundo está contando maravillas de él y vemos que tú coincides en que es muy bueno. El primero nos encantó...
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aiinnsss que emoción, espero que la disfrutes mucho, fangirleamos si gustas.
      Cariños. ❤

      Borrar