sábado, 6 de mayo de 2017

Book Tag: Un libro . . .





Hola a todos ! 
Hoy vengo con una nueva entrada y es un nuevo Booktag para el blog y para Instagram, si mal no recuerdo este es el segundo, y se titula "UN LIBRO".

Me nominaron tres cuentas ellas son :

http://acourtofstories.blogspot.cl/ 
https://www.instagram.com/anniereads/ 
http://readsbysara.blogspot.cl/ 

Aquí vamos... 


1.- Un libro que te inició en el mundo de la lectura . . .

Diablos! No lo recuerdo, era pequeña cuando le tomé el gusto a lectura, pero lo hacía  obligada por decirlo de alguna forma, ya que siempre fue por el colegio, de esos años recuerdo "El Diario de Ana Frank", podría decir que fue el que más eco me hizo, pero no totalmente, muchos años más tarde encontré un pdf en internet, lo recuerdo con claridad porque fue ese año y ese libro quien me reencontró con la lectura el cual se titula: "Todas las canciones de amor que suenan en la radio" por Cristina Prada, desde ahí no he parado. 


2.- Un libro que te hubiera gustado escribir tú...

Una cortes de rosas y espinas de Sarah J Maas. Me hubiera encantado crear ese mundo, esos personajes, me hubiera encantado ser yo quien cree toda esa fantasía en un libro.


3.- Un libro que amaste de la cual sacaron película y la odiaste...

No sé si lo amé tanto, pero si me gustó bastante, en aquel entonces estaba súper fascinada con los libros de romance y erótica así que ese es Cincuenta sombras de Grey, la adaptación no me gustó mucho la verdad, hasta fome la encontré. 


4.- Un libro cuya portada te guste...

No los he leído, pero sus portadas me encantan, las imágenes hablan por si solas. 
¿Me recomiendan esta trilogía?


5.- ¿Un libro en el que te gustaría vivir?, y si pudieras ser un personaje, ¿Cuál serías?.

Me hubiera gustado vivir en una época antigua, una época donde existía el romance a través de cartas y miradas, ese lugar donde la tecnología no causaba lo que causa, donde hubiera podido disfrutar de leer en el campo; dicho eso me hubiese gustado ser Elizabeth Bennet, ya que es un personaje potente para la época, y porque ¿quién no querría quedarse con un Mr. Darcy al final y vivir un felices por siempre?...


6.- Un libro que no pudiste dejar de leer.

Un monstruo viene a verme por Patrick Ness, fue un libro que no pude dejar de leer, lo leía y lloraba a mares, lo terminé en un par de horas, uno de mis favoritos, súper recomendado. 



7.- Un libro en el que hayas aprendido algo...

Yo creo que todos o la gran mayoría de los libros te dejan algo, alguna enseñanza, pero el que más huellas me ha dejado es sin dudarlo es "Las caras del ser" por Avi Hay, me abrió los ojos, me hizo entender muchas situaciones, lo leí en un buen momento.



8.- Un libro al que le escribirías otro final.

Ese libro es La última lágrima II por Lauren Kate, que quedé en plan en serio, ok, no había algo mejor, me entretuvo harto la historia, y el final fue malo a mi parecer. 





y eso fue, espero que les haya gustado, y se animen a realizarlo, un abrazo enorme, y gracias por leerme! 💖




Nomino a las siguientes cuentas a realizar el Tag, ojalá se diviertan, me encantaría leer sus respuestas.. 

http://simpleandhopeless.blogspot.cl
http://annabethbooks.blogspot.cl/
http://unlibreroblanco.blogspot.cl/
http://lectoraporoficio.blogspot.cl/
http://lunaticaysuspelusillas.blogspot.cl/ 
https://megreadsbookss.blogspot.cl/




28 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag, así que me lo guardo por si algún día me animo a hacerlo en mi blog ^^ De las novelas que mencionas he leído Cincuenta sombras de Grey, que me gustó muchísimo la trilogía en general (al igual que las adaptaciones, aunque estas dejan muchos detalles atrás, como es de esperar xD) y La Selección (sólo la primera parte y lo cierto es que no tengo mucho interés en leer los demás) ^^

    Y creo que coincido contigo en lo que comentas en la pregunta 5, aunque no he leído aún Orgullo y prejuicio, pero es verdad... a mí también me gustaría vivir en una época antigua donde la tecnología no nos condicione para nada :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, gracias por pasarte!
      Sería genial verlo en tu blog, me avisas para pasarme y ver si coincidimos en algunas. Cariños linda! 💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por hacer el tag 😄
    Muy buenas respuestas, y coincidimos en la 3 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Gracias por etiquetarme en este tag, disfruté mucho escribiendo sus respuestas.
      Cariños linda! ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola Nicole!

    Entretenido el tag, pero no he leído los libros que comentas, menos uno que sí leí: Orgullo y prejuicio. Amé ese libro, es una época preciosa. Muchos cometen el error de creer que es la Inglaterra victoriana, pero no, es una época anterior, principios del siglo XIX. Amo los bosques, sobre todo los de Pemberley, y todo ese ambiente alejado de la modernidad y del vértigo en que vivimos. Ya sabes que soy admirador de tus fotografías y estoy muy contento de que seamos compañeros bloggers. Te mando mucho saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      ... que alegría tenerte aquí en el blog, gracias por tus comentarios y halagos a mis fotitos, nos leemos en Twitter y por aquí.
      Un abrazo gigante! ❤

      Eliminar
  4. Hola! Concuerdo contigo con Orgullo y prejuicio. Aunque eran tiempos también considerados dificiles y conservadores, me habria gustado vivir en una época donde la caballerosidad era mucho más apreciada! También concuerdo contigo con Un monstruo viene a verme, es un libro que devoré y con el cual lloré. Es de mis favoritos.
    Me ha gustado mucho tu blog y tus fotos, me quedo por aqui! Te invito a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      A mi también me ha gustado mucho tu blog, verás que te dejé un post allá.
      Nos leemos linda! ❤

      Eliminar
  5. Holaaaa!!
    Ayyy me encantó el book tag !!!! <3 <3 <3
    No coincidimos en ninguna jajaj pero disfruté mucho de esta entrada <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte! 💕
      Me alegro que te guste, espero verlo en el tuyo pronto. Cariños! ❤

      Eliminar
  6. Me encantó y muero por hacer el TAG así que mil gracias por nominarmeeeee (lloraaa) jajajaja
    Oye tengo que comentarte muchas cosas.
    Primero. Creo que también me hubiese gustado escribir una corte de rosas y espinas, es que diosmio como sarah puede crear todo ese increíble ambiente...
    Dos. Leí toda la saga de La Selección y hasta los libros que siguen y no terminó por convencerme. Te los recomiendo porque tiene una muy buena idea, pero siento que la autora no logra sacarle el máximo provecho y odié a la protagonista jajajaj pero creo que deberías leerlo porque se leen súper rápidos !
    Y con respecto a "Un monstruo viene a verme" creo que jamás lo leeré, simplemente por que odio llorar, sobre todo en momentos como ahora entonces no, hace un tiempo me di cuenta que me gusta leer cosas las cuales me saquen de la realidad, no que me hagan ver la realidad como es :(
    Y esoooo, lo haré de inmediato para publicarla durante la semana
    Un besiiiito chiquilla lindaaaaa (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tami!
      Sarah se apoderó de nuestras mentes, y lo mejor es que podremos fangirlear con el segundo pronto, estoy tan emocionada por ver quién se enamora de Rhys prinero. Jajajaja..
      Cariños mi querida Tamara, siempre tan linda! ❤

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Me ha encantado el Booktag *-* He leído la trilogía de La selección y te los recomiendo totalmente. Es una de mis sagas favoritas, así que ya te imaginarás lo mucho que me gustaron. Eso sí, todavía no he leído los dos que sacaron después, así que a ver con qué me voy a encontrar porque he leído muy malas criticas :P Aun así, los tres primeros son una maravilla.
    Coincidimos totalmente en la pregunta 5. Nada más bonito que vivir el amor en una época antigua y más como en la de Orgullo y Prejuicio <33
    Por cierto, si quieres realizar algo parecido a la sección de juegos que tengo en el blog, no te cortes y hazla, que a mi me encantaría participar en ella ^-^ ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte! 😊
      Le daré una oportunidad a la trilogía, gracias por recomendarla.
      Cariños! ❤

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No puedo decir que amara los libros de "Cincuenta Sombras de Grey", pero sí que me engancharon bastante. Sin embargo las películas no me han gustado tanto. Las portadas de "La Selección" me gustan tanto como los libros. Son muy bonitas. "Un monstruo viene a verme" me decepcionó un poquito, porque esperaba que me emocionase más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte!
      Definitivamente los leeré! ❤

      Cariños!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Lo primero, ¡me ha encantado tu tag! y tenía muchas ganas de hacer uno así que ¡¡gracias por nominarme!!

    Te comento alguna cosilla: coincidimos en lo de Cincuenta sombras de Grey (aunque la verdad es que la segunda peli me gustó mucho más que la primera y creo que es un pelín más acorde al libro); nunca he leído la selección y la verdad, no estoy muy segura de si lo llegaré a hacer, he oído y leído opiniones muy dispares y meh!; y por último, Orgullo y prejuicio (una pregunta en la que vamos a coincidir) me hubiera encantado vivir en esa época también.

    Muchos besos preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me cuentas cuando esté listo para pasarme!
      Cariños ❤

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! No coincido tanto en tus gustos pero sí estoy de acuerdo contigo en que Un monstruo viene a verme es algo adictivo, no paras. Además de eso, es tan ligerito de leer que te lo terminas de una sentada también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte.
      Sí es adictivo totalmente, me encantó!! Cariños, nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola Nicol! Yo soy Catta o Emma, como prefieras llamarme, y soy nueva en tu blog. Muchas gracias por seguirme. c:
    Con respecto al booktag, me ha gustado mucho, quizás me lo apunte para hacerlo en mi blog. Coincido en algunas preguntas contigo, como por ejemplo en las portadas de La selección, y es que me parecen preciosas, al igual que la trilogía. ¡Te la recomiendo mucho! También me hubiera encantado vivir en la época en la que se ambienta Orgullo y Prejuicio y haber sido la protagonista de ese libro. Siempre me ha gustado, a veces siento que no soy de este siglo ncjksndkjnk. Coincido totalmente con Un monstruo viene a verme, siento que es de esos libros que basta que tomes para que no lo puedas soltar más. Los demás libros que comentaste no los he leído, así que no puedo opinar mucho porque ps, no sé cndsnk:c
    En fin, como te comentaba al principio, me ha gustado mucho el booktag, me divertí mucho leyendo tus respuestas. Que tengas un lindo día. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, a ti por pasarte, ya me voy al tuyo!

      Me encantaría verlo en tu blog, así que adelante, y que bueno que coincidamos en ser Elizabeth, no eres la única que piensa que es de otro época, me coincidir contigo.

      Cariños ! <3

      Eliminar
  12. ¡Hola, Nicole! ♥️

    Ahora me voy a poner a trabajar en este booktag, gracias otra vez por etiquetarme. ♥️

    ResponderEliminar
  13. Coincido con el mundo de Sarah J Maas y Orgullo y Prejuicio<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encanta no ser la única, cariños! ❤

      Eliminar
  14. Hola!
    A mi también me encantaría ser Elizabeth Bennet, me parece hermosa la época y la situación en la que ella se encuentra <3
    Ya tengo muchisimas ganas de leer Un Mounstruo Viene a Verme, solo he escuchado cosas increibles de él :)
    Me encantó el tag, capaz lo haga :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy!
      Si lo hacrs me cuentas para ir a tu blog y ver si coincidimos en algo. Cariños! 💕

      Eliminar